Nuestros servicios tienen garantía de acuerdo a lo siguiente:
Mantención General y Full
- 7 días desde la entrega de la bicicleta:
- Para regulación de cambios o algo que haya quedado mal regulado/seteado.
- No se entrega garantía por postizas chuecas, patas chuecas, o daños en la bicicleta. Una vez que se hace la mantención, se revisa el estado de la bicicleta, esto incluye: llantazos, postiza o pata de cambios chueca, daños en la corona o piñones, shifters, frenos. Por lo tanto, en caso de haber algo así se avisa al cliente antes de entregarla, proporcionando una solución.
Mantención de Suspensiones:
- Las suspensiones al abrirlas se revisa y en caso de haber algún componente dañado, se avisa antes de seguir con el servicio, para ver la posible solución.
- El inflado de las suspensiones sigue un proceso, el cual se hace al terminar la mantención y se entrega con la misma presión de aire con la que se recibió la bicicleta. A no ser que el dueño pida que se le cambie según su peso.
- Si el cliente cambia la presión, puede pasar que el aire de la cámara positiva se vaya a la negativa y el shock se quede comprimido. Esto no se cubre por garantía.
Mantención de Dropper:
- No tienen garantía. Los dropper hay que guardarlos arriba / estirados. Si se guardan abajo, posiblemente fallen y está fuera de nuestro control hacer que el cliente guarde el dropper arriba.
- También cuando un cliente sube o baja el tubo completo, puede enredar la piola o la funda, eso no está cubierto por garantía
Tubulares:
- 7 días de garantía sin haber ocupado la bicicleta.